martes, 14 de abril de 2020

SOLUCIÓN LECTURA MI GALLINA

Lectura 1: Mi gallina
Mi gallina es muy bonita. Yo le echo siempre de comer. Un día se me perdió y mi padre fue a buscarla. Estaba poniendo un huevo.

1º Contesta:
¿Qué estaba poniendo la gallina? Estaba poniendo un huevo.
¿Quién la buscaba? Mi padre.
¿Cómo es mi gallina? Es muy bonita.
¿Quién le echa siempre de comer? Yo le echo de comer.
¿Cómo se titula la lectura? Mi gallina.

2º Completa:

Yo le echo siempre de comer.                      

3º Escribe Verdadero o Falso.
Estaba poniendo un huevo. Verdadero
Mi gallina es muy fea. Falso 
Yo fui a buscarla. Falso

4º Escribe las tres palabras con b de la lectura.

              Bonita, buscarla y estaba


5º Escribe una frase con gallina y huevo.

    ejemplo: La gallina pone huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario